Base de Datos de Empresas en Quantum Database
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Perguntas Frequentes

Preguntas Más Frecuentes

I - Preguntas sobre las Bases de Datos

Las Bases de Datos disponibles en este sitio web se han creado con el propósito de ayudar al crecimiento de su negocio, sus datos pueden ser integrados en aplicaciones internas (programas de gestión de contactos, CRMs, etc.). La siguiente información le ayudará a entender mejor el significado de la información contenida en este sitio web y su significado correcto.

• Contenido:
 
Para cada Base de Datos se muestran los campos que se pueden encontrar en su interior, cuyo objetivo es proporcionar una idea clara de todos los elementos que componen cada registro.
 
Los campos que figuran en cada Base de Datos corresponden a los datos disponibles para el conjunto de registros. Esto no significa que haya información actualizada en todos los campos de cada registro o incluso en la mayoría de los registros. Si necesita información estadística sobre determinado(s) campo(s) de una base de datos determinada, le agradecemos que nos la solicite antes de realizar una compra.

Algunas Bases de Datos contienen información sobre la forma de contacto, principalmente correo electrónico y dirección. Al comprar estas bases de datos no adquiere el derecho o la garantía de utilizar estos contactos. Las leyes gubernamentales y de SPAM siguen siendo aplicables. Nuestras Bases de Datos se han creado o se proporcionan utilizando recursos de información pública o a través de suscripciones autorizadas por los participantes. No garantizamos la fiabilidad de la información proporcionada.

• Precio
 
Corresponde al precio de la Base de Datos si la desea comprar. A los precios hay que añadirles el IVA correspondiente. La licencia concedida por esta opción de compra se traduce también en una licencia de derecho de uso, lo que significa que puede utilizar la información tantas veces como lo desee y durante tanto tiempo como quiera, pero no puede venderla en su totalidad ni fraccionada. Dada la naturaleza de la entrega y al hecho de que los datos suministrados no se encuentran codificados, se considera que todas las ventas son definitivas en cuanto se efectúe la descarga del producto. Por lo tanto, asegúrese de que no tiene ninguna duda antes de efectuar la compra.
 
Registros
 
Corresponde al número de elementos o registros que posee cada Base de Datos. Se puede encontrar información más detallada sobre los registros en "Estadísticas de la Base de Datos".
 
En algunas Bases de Datos hay un índice con múltiples subcategorías. En este caso, a veces la información de una empresa puede aparecer en múltiples categorías en la misma Base de Datos, lo que afecta a la estadística. Si tiene alguna pregunta o estadística que necesite, consulte con nosotros antes de realizar una compra. Estaremos encantados de ayudarle a aclarar sus dudas.
 
• Formato de las Bases de Datos
 
Las Bases de Datos se entregan en un archivo de formato compatible con Microsoft Excel 2003 (.xls). Si las Bases de Datos tienen un tamaño superior a los 63.000 registros se entregarán en formato tipo Access.
 
Muestras
 
En la mayoría de los casos hay muestras de las Bases de Datos, lo que le permite entender mejor qué es exactamente lo que obtendrá, extrapolándolo al conjunto.
 
Entrega
 
Las Bases de Datos se entregan mediante descarga directa a través de su cuenta de cliente después de la tramitación de la transacción.

De forma excepcional, si no puede realizar la descarga y las Bases de Datos tuviesen que enviarse por correo postal, los gastos correspondientes correrán por cuenta del cliente.

 

II - Preguntas sobre las campañas por fax

• Cantidad y forma de las páginas
 
Evite el envío de faxes de publicidad de más de 1 página.
Evite el envío de faxes publicitarios con muchos puntos oscuros (imágenes).
Recuerde que está gastando la tinta y el papel de su destinatario.
 
Horario de envío
 
Envíe faxes sólo entre las 9:00 y las 21:00h. A veces, en las pequeñas empresas, el fax está en casa, así que si envía el fax por la noche, el ruido de la recepción puede molestar.
 
Calidad de la recepción
 
Antes de enviar, compruebe siempre la calidad de la recepción del fax.
 
Actualización de los destinatarios
 
Deberá gestionar de forma rigurosa la Base de Datos de los destinatarios; 
 
En cualquier emisión deberá constar la identificación del emisor para posibilitar a su destinatario su eliminación;

Al final de cada mensaje, debe constar un mensaje del tipo:

Su fax se encuentra en una Base de Datos pública. Sin embargo, si quiere que dejemos de enviarle información, envíenos un fax o un mensaje de correo electrónico mencionando: "No enviar más al fax xxxxx". En este último caso, le pedimos que acepte nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.

Importante: Elimine de la lista de futuros destinatarios a aquellos que hayan expresado su deseo de ser excluidos.

 

III - Preguntas sobre las campañas por Correo Electrónico

• Cantidad y forma de las páginas
 
Evite el envío de muchos mensajes de correo electrónico. Antes de proceder al envío, segmente bien los destinatarios que, realmente, puedan resultar ser buenos compradores para usted, para no resultar abusivo.

Evite el envío de mensajes publicitarios muy pesados.

• Horario de envío
 
Estadísticamente, a mitad de semana y en horario laboral aumenta la probabilidad de que se lea su mensaje.
 
• Calidad de la recepción

Antes proceder al envío, compruebe siempre cómo quedará el correo electrónico al ser recibido.

• Actualización de los destinatarios
 
Deberá gestionar de forma rigurosa la Base de Datos de los destinatarios;
 
En cualquier emisión deberá constar la identificación del emisor para posibilitar a su destinatario su eliminación;

Al final de cada mensaje, debe constar un mensaje del tipo:

Su dirección de correo electrónico se encuentra en una Base de Datos pública. Sin embargo, si desea que dejemos de enviarle información, envíenos un mensaje de correo electrónico mencionando: "No enviar más al correo electrónico xxxxxx". En ese caso, le rogamos acepte nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.

Importante: Elimine de la lista de futuros destinatarios a aquellos que hayan expresado su deseo de ser excluidos.

 

IV - Preguntas sobre las campañas por carta

• Calidad de la recepción
 
Esta técnica resulta eficaz cuando se aplica correctamente.
 
Antes del envío masivo, pruebe a enviar sólo a algunos destinatarios diferentes versiones para evaluar el formato y el contenido más eficaz.

 

V - Preguntas sobre las campañas por teléfono

• Contenido del mensaje
 
Cree un guión bien estructurado y conseguirá buenos resultados.
 
Centre su atención en el destinatario y evite conversaciones de poco interés.
 
Cualquier información que pueda saber acerca de su receptor deberá investigarse antes para evitar hacer preguntas innecesarias.
 
• Horario de llamada
 
Elija los horarios en función de sus destinatarios.
 
• Calidad de la recepción
 
Pruebe algunas de las acciones de telemarketing antes de masificarlas.
 
• Actualización de los Destinatarios
 
Deberá gestionar de forma rigurosa la Base de Datos de los destinatarios;
 
En cuanto se dé cuenta de que está resultando molesto para su destinatario, finalice la conversación de manera rápida, educada y agradable;
 
Importante: Elimine de la lista de futuros destinatarios a aquellos que hayan expresado su deseo de ser excluidos.

 

 

Algunos ejemplos de productos y servicios:

• Listado de Empresas Españolas
• Listado de Empresas Francesas
• Listado de Empresas Portuguesas
• Listado de Empresas Europeas
• Marketing por Fax
 
 
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